Cambios y devoluciones

En Compass Jeans queremos que estes 100% conforme con tu compra. Por eso te damos la posibilidad de devolver el producto si no es de tu entera satisfacción, o de cambiarlo si el talle no es el correcto.

Requisitos para cambiar o devolver un producto

Los productos devueltos deben estar sin uso, sin daños, en el embalaje original y con todas sus etiquetas.

Tiempos de procesamiento

Las devoluciones van a procesarse dentro de los 5 días hábiles de la fecha de recepción. Los reembolsos se realizaran en el medio de pago original. Dependiendo de su banco los reembolsos pueden tomar (usualmente 2 o 3 días hábiles) en acreditarse en su cuenta.

Procedimiento para realizar cambios y devoluciones

Embalá tu producto en una caja firme y segura que lo proteja, si podés reutilizar el embalaje original que recibiste mejor aún.

Pegale en la parte de afuera de la caja la etiqueta prepaga de devoluciones y despachala desde cualquier sucursal de OCA. Esta etiqueta la tenes que solicitar por email a eshop@compassjeans.com.ar con tu número de pedido, te enviaremos un archivo de imagen que tenés que imprimir.

Una vez que el paquete sea recepcionado por Compass Jeans te va a llegar una notificación por email para confirmarte que tenemos tu devolución.

Posteriormente recibirás -según el caso- otro mensaje cuando tu reembolso haya sido procesado o tu cambio de producto despachado.