Sobre Compass Jeans

Somos diseñadores en la constante búsqueda creativa de ensamblar la identidad de nuestras prendas con las experiencias de vida.

“Ser vos Siempre” es nuestra consigna. Vestimos mujeres que quieren sentirse originales, libres, creativas y naturales, para eso trabajamos en detalle las características funcionales y estéticas de cada producto.

En cada colección somos auténticos y originales en el diseño. Generamos prendas con materiales de alta calidad y proyectamos una personalidad que trascienda la temporalidad impuesta por la industria de la moda.

Impulsados por el espíritu curioso, divertido y visionario experimentamos en cada colección con nuevos materiales y técnicas de intervención. Convencidos de las capacidades de innovación a través del diseño logramos materializar productos nobles adaptables a la cotidianidad de cada mujer.

Diseñamos con responsabilidad social y buscamos a diario perfeccionar el proceso productivo para alcanzar prácticas cada vez más sustentables.

Recientemente fuimos distiguidos por el Ministerio de Industria de la Nación (PND) con el “Sello del Buen Diseño Argentino” sobre la linea abrigos “El punto como plano” por su calidad e innovación.